jueves, 10 de noviembre de 2011

Welcome!

¡Hola! ¡Hi!

Antes de nada me presento un poco, me llamo Ana, soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 24 años (recién estrenados J) y, a diferencia de muchas de las bloggers, no soy una aficionada de la moda desde pequeña, aunque ahora me apasiona.

First of all i`m going to introduce myself, my name is Ana, i`m 24 years old and i live in Las Palmas of Gran Canaria. Unlike other bloggers, i`m not a fashion lover since i was little, but now it`s my passion.




Llevo muuucho tiempo siguiendo blogs, la mayoría de moda, y queriendo abrir el mío propio pero por gandulería no me había decidido hasta ahora.

I`ve been following blogs a long time ago and wanting to open my own one, but lazyness wouldn´t let me do it untill now.

En este blog voy a hablar sobre mí, sobre mi visión de la moda, lo que me inspira, el maquillaje y muchas cosas más.

In this blog i`m going to talk about myself, my own vision of fashion, my inspirations, makeup, and lot`s of other things.

Espero que les guste!

I hope you like it!

Bye! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario